Políticas de Afiliados

Al darte alta como afiliado en www.yahvehstewardships.es usaremos tus datos para contactarte y formalizar estas políticas como un contrato que deberás firmar de forma electrónica. Dicho contrato es requisito indispensable para poder realizar la emisión de los pagos. A continuación, te detallamos los parámetros y clausulas.

CONTRATO A DISTANCIA:

El contrato de Afiliado se celebrará a distancia a través de medios telemáticos, electrónicos, telefónicos, fax u otros similares, quedando constancia tanto de la oferta como de su aceptación, mediante cualquier instrumento que permita a las Partes almacenar la información, en aras de que esta pueda ser recuperada fácilmente durante un periodo de tiempo adecuado para los fines a los que se destina la información.

CLÁUSULAS

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO: AFILIADOS.

Mediante el presente contrato el AGENTE se compromete a realizar por sí mismo la promoción de los productos de la EMPRESA, y a concluir en nombre de ésta las operaciones comerciales necesarias para su comercialización. A esta acción le llamaremos PROGRAMA de Afiliados de Yhvh Stewardships SL.

El AGENTE que quiera participar del Programa de Afiliados de Yhvh Stewardships SL debe haber realizado al menos la compra de algún producto con nosotros y estar registrado en nuestra plataforma digital.

La EMPRESA facilitará al AGENTE la descripción de los servicios que podrá comercializar, así como los diseños para su difusión. Ni los textos ni los diseños pueden ser alterados en ninguna circunstancia, de lo contrario se aplicará la UNDÉCIMA. DERECHO DE EXPULSIÓN.

La EMPRESA en cualquier momento podrá comunicarle al AGENTE, las modificaciones introducidas en los productos y las tarifas aplicables, así como las campañas publicitarias que se lleven a efecto. La venta de los productos de servicios sólo se podrá hacer mediante el enlace que la Empresa dará al Afiliado en su cuenta de la plataforma.

 SEGUNDA. DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD.

En el caso de que el AGENTE desee contratar subagentes, deberá recabar autorización expresa de la EMPRESA. En todo caso, el AGENTE responderá ante la EMPRESA de la actuación de los citados subagentes.

 TERCERA. OTRAS OBLIGACIONES DEL AGENTE.

El AGENTE deberá ocuparse con la diligencia de un ordenado comerciante de la promoción y conclusión de los actos u operaciones que le son encargadas.

Asimismo, comunicará a la EMPRESA toda la información de que disponga y que sea necesaria para la buena gestión de las operaciones. En particular, comunicará toda la información de que disponga relativa a la solvencia de los clientes con los que contacte.

CUARTA. REMUNERACIÓN.

El AGENTE tendrá derecho a una remuneración consistente en 5% por ventas cerradas de los productos de la EMPRESA y para saldo de compras en productos de Yhvh Stewardships SL los depósitos son los 5 primeros días cada mes siguiente al inicio del contrato.

Dicha remuneración se satisfará por los actos y operaciones que se hayan concluido durante la vigencia del presente contrato, siempre que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • Que el acto u operación de comercio se hayan concluido como consecuencia de la intervención directa del AGENTE.
  • Que el acto u operación se haya concluido con una persona respecto de la cual el AGENTE hubiera promovido y, en su caso, concluido con anterioridad un acto u operación de naturaleza análoga.

A nivel de comisión sólo se computa UNA COMPRA por cliente, es decir, un solo DNI/NIE comisiona cómo una sola venta. Y si ese DNI/NIE es CLIENTE de Yhvh Stewardships SL no se comisionará la venta.  Además, esa venta tiene que ser efectiva, en este caso una venta es efectiva cuando el cliente acude algún servicio contratado, Yhvh Stewardships SL reserva el derecho de CONFIRMAR cuando una venta es efectiva.

QUINTA. PAGO DE COMISIONES.

El pago de las comisiones se realizará mediante PayPal, transferencias en dólares y euros para automatizar el sistema y se llevará a término cuando lo soliciten. 

Si el agente es autónomo deberán enviar una factura a la empresa para proceder al pago de la comisión. En el caso de que el agente sea desempleado o no tengan empresa, la empresa le emitirá una factura y para proceder al pago de la comisión.

El AGENTE perderá el derecho a la comisión devengada si el cliente final del producto/servicio vendido realizara la devolución del producto/servicio dentro del plazo de 15 días habilitado por la Empresa a tal efecto.

Adicionalmente, el AGENTE perderá el derecho a la comisión de aquellas operaciones que resulten impagadas en su vencimiento, debiendo reembolsar las comisiones ya percibidas, y sin perjuicio de su devengo definitivo si finalmente se produce el recobro del impagado.

 SEXTA. DURACIÓN.

El presente contrato tendrá una duración indefinida, y cualquiera de las partes podrá darlo por finalizado con un plazo de preaviso mínimo de dos meses.

En el caso de que el AGENTE quiera prescindir el contrato, además de cumplir con el plazo de preaviso, deberá notificar su baja como Agente Yhvh Stewardships SL al correo electrónico hola@yahvehstewardships.es.

SÉPTIMA. CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS.

El Agente se obliga a tratar confidencialmente todos aquellos datos, documentación y demás información que haya sido suministrada por la Empresa durante la vigencia del contrato.

OCTAVA. PROTECCION DE DATOS PERSONALES.

La Empresa informa al Agente de que los datos personales contenidos en el presente contrato y los generados durante la vigencia de esta relación mercantil, y todos los relativos a los clientes finales, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Yhvh Stewardships SL

Asimismo, ambas partes se comprometen a adoptar las medidas necesarias de seguridad para la protección de dichos datos en el nivel que les corresponda, de acuerdo con la regulación legal y nuestra Política de Privacidad. Igualmente le informa de que, en ocasiones, el cumplimiento del presente contrato podrá implicar la cesión de datos personales a la Hacienda Pública de acuerdo con lo dispuesto en la normativa legal, y de forma específica en la Ley Orgánica de Protección de Datos y en la Ley General Tributaria.

El Agente tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a sus datos personales en cualquier momento contactando con nosotros en la dirección Calle Fernando Guanarteme 87 – 35810 – Las Palmas de Gran Canaria, adjuntando copia de su DNI.

NOVENA. NATURALEZA MERCANTIL DEL CONTRATO.

Las partes reconocen que el presente contrato tiene naturaleza mercantil, no existiendo por tanto ningún tipo de relación laboral entre la EMPRESA y el AGENTE, y se regirá por sus propias cláusulas o, en lo que en ellas no estuviera contemplado, por lo previsto en las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, leyes especiales y usos mercantiles.

 DÉCIMA. JURISDICCIÓN APLICABLE.

Las partes que intervienen se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Las Palmas, con renuncia al fuero propio que pudiese corresponderles.

UNDÉCIMA. DERECHO DE EXPULSIÓN.

Yhvh Stewardships SL se reserva el derecho de exclusión del AGENTE del programa de Afiliados por mala práxis, se le comunicará por escrito al embajador el motivo o razón.

Las partes se manifiestan conformes con el contenido del presente contrato, y lo firman por duplicado en Las Palmas, en la fecha indicada en el encabezamiento.

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