Planes de Inversión

Planes de Inversión o Butler Manager

Con este servicio nuestro objetivo es acrecentar el capital de nuestros clientes, administrado por Yhvh Stewardships SL, y confiado por el cliente para la labor de mayordomía. La ganancia generada será desde 20% mensual o un 150% en 120 días, según el plan seleccionado.

Plan 1: Aumento del 20% Mensual

Como mayordomos, asumimos la tarea de acrecentar el capital de nuestros clientes. De este modo, recibiendo la administración de tu capital por un mínimo de 6 meses, te daremos un 20% de crecimiento mensual. Se gestiona los días hábiles, de lunes a viernes, excluyendo los días feriados, los intereses son abonados mensualmente y el capital será reintegrado al finalizar el semestre.

Plan 2: Aumento de 150% en 120 días

Si la gerencia es por 120 días, te incrementamos tu capital al 150%. Se gestiona los días hábiles de lunes a viernes , excluyendo los días feriados. Pasados los días acordados, tu capital y ganancia están disponibles para su disfrute.

Condiciones

Requisitos

Abono al Plan de Inversión

Una vez verificado y aprobado tu plan de inversión realiza el abono directamente desde aquí de forma sencilla, rápida y segura…


ENVIO

gratis

EN PALMAS DE GRAN CANARIAS Y PLAYA
SAN JUAN

25€

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?