Nosotros

BIENVENIDO A

Yahveh Stewardships

Somos la única empresa de, pago de servicios y mayordomía...

Nuestro objeto es la administración y gestión ética del capital, propiedades, bienes muebles e inmuebles de nuestros clientes, en cualquier lugar; generarle beneficios, el sostenimiento de su patrimonio y el aumento de su riqueza.

Nuestro Propósito

1

Ayudar a otros a alcanzar el éxito e incentivar el emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios, demostrando con hechos que; para el que cree todo le es posible.

Misión

2

Presentar a nuestros clientes facilidades para la administración eficaz de su capital; gestionar sus pagos de servicios e inversiones; brindando rapidez y seguridad en nuestros servicios, y haciéndoles la vida más fácil.

Visión

3

Ser una empresa multiservicios, de referencia a nivel global, que contribuya al crecimiento económico de nuestros clientes, cuidando sus bienes y generándoles riquezas, impulsando así un nuevo concepto de Mayordomía.

Nuestros Valores

Aporte Social

En Yahveh Stewardships tenemos un compromiso con la sociedad, y es el de brindar nuestro aporte a la mejora del mundo en el cual vivimos. Es por eso, que al final de nuestro ejercicio fiscal, el 10% de las utilidades generadas, se destinan a obras sociales dirigidas a la atención de personas o familias de necesidad económica, al ambiente, educación o a la salud; en cualquiera de los países en los que realizamos operaciones, principalmente España, Venezuela y EEUU.

Es nuestro deseo crecer cada día como organización y poder generar mayores recursos que nos permitan ofrecer ayuda a los más necesitados, bien sea, de forma directa o por medio de ONG, asociaciones o Fundaciones dedicadas a labor social y con trayectoria comprobada de eficiencia y honestidad en el manejo de los recursos.

Actualmente, enviamos desde España, aportes que contribuyen con la educación de niños en Venezuela a través de una Fundación Educativa y en la figura de Padrinos Voluntarios. Pero de igual manera, en ambos países (España y Venezuela), atendemos necesidades a personas en estado de vulnerabilidad económica que requieren de una mano amiga para comer o abrigarse, por lo menos, un día más.
 
Son grandes nuestros sueños y el deseo de ayudar, por ahora con lo que está a nuestro alcance pero enfocados en un crecimiento continuo y la posibilidad de integrar alianzas con otras organizaciones o personas dispuestas a expresar el amor por el prójimo y por el ambiente que nos rodea. Ayudar a las personas a salir de su estado de escasez o de muchas limitaciones y elevarlos a un nivel de vida superior, es nuestra meta.

¿Tienes Dudas?

Consulta nuestras preguntas frecuentes, estamos seguros que encontrarás lo que buscas

Puedes hacer el pago de tus servicios desde España, Estados Unidos, Perú, colombia y Venezuela a cualquier parte del Mundo.

Realiza los pagos a tus amigos y familiares desde la comodidad de tu hogar.

Deberás rellenar el formulario de solicitud de cualquiera de nuestros servicios y realizaremos la transacción en el horario y tasa publicada.

Puedes contactarnos si necesitas algunas condiciones especiales.

Queremos escucharte...

Puedes pagar por diferentes métodos:

  • Tarjetas de Crédito o Débito
  • Diferentes servicios internacionales de pago como:
    • Zelle
    • Bizum
    • PayPal
  • Efectivo o Transferencia desde el país en el que estás.

Para crear una cuenta en nuestra plataforma, es muy sencillo, sólo debes:

Fe, paciencia, constancia y perseverancia son la clave para lograr nuestras metas.
“Mientras abrimos los ojos cualquier milagro puede suceder”

CONOCE

Nuestro Mayordomo de Negocios

MAYORDOMO EN EUROPA

Milangela Silva Lira