acerca de

Nosotros

BIENVENIDO A

Yahveh Stewardships

Somos la única empresa de envios, pago de servicios y mayordomía...

Nuestro objeto es la administración y gestión ética del capital, propiedades, bienes muebles e inmuebles de nuestros clientes, en cualquier lugar; generarle beneficios, el sostenimiento de su patrimonio y el aumento de su riqueza.

Nuestro Propósito

1

Ayudar a otros a alcanzar el éxito e incentivar el emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios, demostrando con hechos que; para el que cree todo le es posible.

Misión

2

Presentar a nuestros clientes facilidades para la administración eficaz de su capital; gestionar sus envíos, pago de servicios e inversiones; brindando rapidez y seguridad en nuestros servicios, y haciéndoles la vida más fácil.

Visión

3

Ser una empresa multiservicios, de referencia a nivel global, que contribuya al crecimiento económico de nuestros clientes, cuidando sus bienes y generándoles riquezas, impulsando así un nuevo concepto de Mayordomía.

Nuestros Valores

Aporte Social

En Yahveh Remesas tenemos un compromiso con la sociedad, y es el de brindar nuestro aporte a la mejora del mundo en el cual vivimos. Es por eso, que al final de nuestro ejercicio fiscal, el 10% de las utilidades generadas, se destinan a obras sociales dirigidas a la atención de personas o familias de necesidad económica, al ambiente, educación o a la salud; en cualquiera de los países en los que realizamos operaciones, principalmente España, Venezuela y EEUU.

Es nuestro deseo crecer cada día como organización y poder generar mayores recursos que nos permitan ofrecer ayuda a los más necesitados, bien sea, de forma directa o por medio de ONG, asociaciones o Fundaciones dedicadas a labor social y con trayectoria comprobada de eficiencia y honestidad en el manejo de los recursos.

Actualmente, enviamos desde España, aportes que contribuyen con la educación de niños en Venezuela a través de una Fundación Educativa y en la figura de Padrinos Voluntarios. Pero de igual manera, en ambos países (España y Venezuela), atendemos necesidades a personas en estado de vulnerabilidad económica que requieren de una mano amiga para comer o abrigarse, por lo menos, un día más.
 
Son grandes nuestros sueños y el deseo de ayudar, por ahora con lo que está a nuestro alcance pero enfocados en un crecimiento continuo y la posibilidad de integrar alianzas con otras organizaciones o personas dispuestas a expresar el amor por el prójimo y por el ambiente que nos rodea. Ayudar a las personas a salir de su estado de escasez o de muchas limitaciones y elevarlos a un nivel de vida superior, es nuestra meta.

¿Tienes Dudas?

Consulta nuestras preguntas frecuentes, estamos seguros que encontrarás lo que buscas

Puedes hacer envíos desde España, Estados Unidos, Perú, colombia y Venezuela a cualquier parte del Mundo.

Realiza envíos a tus amigos y familiares desde la comodidad de tu hogar.

Deberás rellenar el formulario de Solicitud de Envío y realizaremos la transacción en el horario y tasa publicada.

Puedes contactarnos si necesitas algunas condiciones especiales.

Queremos escucharte...

Puedes pagar por diferentes métodos:

  • Tarjetas de Crédito o Débito
  • Diferentes servicios internacionales de pago como:
    • Zelle
    • Bizum
    • PayPal
  • Efectivo o Transferencia desde el país en el que estás

Para crear una cuenta en nuestra plataforma, es muy sencillo, sólo debes:

Fe, paciencia, constancia y perseverancia son la clave para lograr nuestras metas.
“Mientras abrimos los ojos cualquier milagro puede suceder”

CONOCE

Nuestro Mayordomo de Negocios

MAYORDOMO EN EUROPA

Milangela Silva Lira